lunes, 8 de agosto de 2011

Piérdete conmigo


Me naces de la noche, forma de luz exacta. Tus cejas irrumpen mi camino y yo me rindo como quien se cuela por primera vez en la privacidad del mar, y se inunda, y se mece, y se hipnotiza.
Desprende mi hoja del árbol seco, acartonado, y con tu soplo de marea impulsame a tu lugar, a esa inmensidad cubierta de aliento dulce y chispitas cristalinas; floreceme con tu agua de sal, sedúceme con tu arena y escondeme ahí donde solo tu sepas.
No pretendo esperarme a encontrarnos en alguna de tus siete vidas, tengo desde hace tiempo el rico antojo de reanudar mi vida. Víveme desde hoy de entre mis sueños, exísteme...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi encuentro conmigo

"El mejor y mas rico miedo es el que aparece después de haber agotado internet, tus libros y el refri y no te queda mas remedio que encontrarte contigo mismo; enzarzarme, entenderme, esclarecerme para comenzar a Existirme"

Expectativas



Mi destino no se encuentra en el final de los tiempos; aquí y ahora es el principio de lo tangible de mis sueños. Propuesto de manera en que necesite de los otros sin saberlo, sin pensarlo, sólo sintiéndolo. Lo suficientemente meticuloso para expandirme en mi espontaneidad, inherente siempre a mis sentidos... embarcar mi camino.